HR Excellence. Primeras conclusiones del Análisis Interno

HR Excellence. Primeras conclusiones del Análisis Interno

Como ya se informó en abril de este mismo año, el Instituto se encuentra inmerso en el proceso de certificación "HR Excellence", la Estrategia de Recursos Humanos para el Investigador que promueve la Comisión Europea http://ec.europa.eu/euraxess/index.cfm/rights/strategy4Researcher. Ya se ha finalizado el primer paso de este proceso en BioCruces, con los resultados del análisis interno de los distintos aspectos relacionados con la gestión de los Recursos Humanos en el Instituto. Han participado un total de 64 personas en diversos grupos de trabajo multidisciplinares y a través de encuestas, en las que pudieron participar todos los miembros de BioCruces para aportar su opinión y sugerencias.

Estos resultados se presentarán y difundirán desde el Instituto, de cara a iniciar el siguiente paso de diseño de un Plan de Acción sobre las áreas con mayor oportunidad de mejora. En esta fase, también nos gustaría contar con la opinión del mayor número posible de integrantes del Instituto.

A lo largo de este mes de Septiembre, se proporcionará más información para todos los interesados en participar. Esperamos que como resultado de este proceso, consigamos introducir mejoras que contribuyan a incrementar el atractivo y la satisfacción de trabajar en nuestro Instituto.

Noticia publicada el viernes, 09 septiembre, 2016