Responsive Image

 

 

Responsive Image

Berriak

null Delegados de diferentes países de Spri visitan el Instituto Biocruces Bizkaia

IIS Biocruces Bizkaia, 07 de diciembre de 2022.- El Instituto Biocruces Bizkaia recibió la visita de delegados de Spri - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial en los diferentes países en los que tenemos oficinas en el exterior (Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, India Italia, México, USA, Polonia, Ucrania, Reino Unido, Irlanda, República Checa, Eslovaquia, Singapur, Japón y Corea).

La presentación de bienvenida a los delegados fue de la mano de Marian Ibarrrondo, Directora de Investigación e Innovación Sanitaria del Departamento de Salud, Lorea Mendoza, Coordinadora Científica en Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias (BIOEF) y Mar Mendibe, Directora Científica del Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces Bizkaia.

Tras la presentación tuvo lugar una visita a varios laboratorios y plataformas de apoyo del Instituto Biocruces Bizkaia.

Fue un encuentro enriquecedor que permitirá fomentar la cooperación y el fortalecimiento de las alianzas en sectores RIS3.

La agencia vasca de internacionalización: Basque trade & investment, es una sociedad pública del Gobierno Vasco, resultado de la fusión de los servicios internacionales de SPRI y de la Dirección de Internacionalización del departamento de Desarrollo e Infraestructuras del Gobierno Vasco. Nace con el fuerte propósito de ganar en flexibilidad y agilidad para dar un mejor servicio a la empresa vasca, con la fortaleza añadida de las sinergias que inevitablemente producirá la fusión de todos los servicios dentro de una misma organización.

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • instagram
  • youtube
Responsive Image

Gurutzeta enparantza S/N | 48903 Barakaldo
Tel.: 94 618 26 22

© 2024 IIS Biobizkaia