Servicios » Reserva de espacios

El alquiler de las salas incluye iluminación, climatización, limpieza y utilización de los medios técnicos especificados en cada una de las salas.

Cualquier desperfecto en las instalaciones del IIS Biocruces Bizkaia ocasionado por su utilización será responsabilidad del arrendatario. El Instituto no se hace responsable de la sustracción o desperfecto de materiales propiedad del organizador y destinados al desarrollo del evento.

Para cada solicitud se realizará el correspondiente presupuesto personalizado con detalle de todos los servicios solicitados, y se remitirá al solicitante para su aprobación. El IIS Biocruces Bizkaia podrá gestionar la contratación de un servicio de catering, así como de la asistencia técnica suplementaria que se precise. Éstos y otros servicios eventuales que no se contemplan en esta tarifa, se presupuestarán individualmente bajo petición.

 

Solicitar reserva de espacios

Para solicitar la reserva de ciertos espacios del nuevo edificio de Biocruces Bizkaia es necesario realizar una solicitud a través de un formulario en nuestra página web. Hay dos variantes para hacer reservas: reservas de zonas de trabajo para uso de personal propio y las reservas de los espacios para personal ajeno al Instituto.

Se dará una respuesta a la solicitud realizada al correo electrónico indicado en el menor tiempo que sea posible. Con cualquier duda, póngase en contacto con la recepción del Instituto (844646) o secretaría (846073).