Responsive Image

 

 

Responsive Image

null El pasado lunes 20 de diciembre, tuvo lugar la entrega de premios de la II. edición del concurso de fotografía organizado por el Instituto de relacionado con la campaña de navidad 2021

IIS Biocruces Bizkaia, 22 de diciembre de 2021.- Por segundo año, exceptuando el 2020 que por motivos de la pandemia no se pudo llevar a cabo, los investigadores y el resto del personal del Instituto han participado en una nueva edición del concurso de fotografía relacionado con la campaña de navidad del año 2021.

En total, se han presentado una decena de imágenes de gran calidad que han dificultado la elección de las premiadas al jurado compuesto por los integrantes de la Unidad de Comunicación del Instituto.

De todas las participantes, se entregaron premios a las dos finalistas y a la imagen ganadora. La ganadora (centro) fue presentada por dos investigadores del grupo Inmunopatología, Ane Orrantia e Iñigo Terrén, con el mensaje “Zientzia berri on”.

Las imágenes finalistas son las presentadas por los integrantes de las plataformas microscopía, cultivos, citometría y metabolómica (derecha), con el mensaje “Investigando las navidades, muchas células de felicidad” - Zientzionak guztioei!!!”; y a dos investigadoras del grupo Biomarcadores en cáncer, con el mensaje “Zientziaz beteriko urte batengatik - Zientzia edonon” (izquierda).

A la entrega de premios celebrada en la zona social de la 4ª planta del edificio Biocruces 1 asistieron un nutrido número de investigadores y personal del centro, a los que queremos agradecer su asistencia.

Como ocurrió en la primera edición del concurso, se ha utilizado la imagen ganadora para la felicitación navideña del Instituto. Se pueden ver todas las imágenes participantes en el apartado de la campaña en la web corporativa.

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • instagram
  • youtube

© 2022 IIS Biocruces Bizkaia