Responsive Image

 

 

Responsive Image

null Biocruces Bizkaia avanza en el nuevo Plan HR, ligado la renovación del sello HR Excellence in Research promovido desde Europa

IIS Biocruces Bizkaia, 21 de julio de 2022.- El pasado mes de abril del 2022, se remitió una encuesta relativa a los criterios HR, dirigida a todos y todas los/las profesionales del Instituto. La valoración general de la encuesta fue positiva, con una puntuación de satisfacción media de 6,71. Una vez analizados los resultados de la encuesta, se requería identificar acciones que nos permitieran seguir mejorando.

Para favorecer la participación, se convocó un taller para revisar estos resultados en los distintos ejes y criterios del sello HR. El taller se organizó en grupos de profesionales en los que se favoreció una composición mixta, integrando personal investigador en distintas etapas de su carrera investigadora (R1 a R4), así como personal de plataformas y de gestión. En total, se juntaron 34 personas, destacando la importancia de compartir en grupos multiprofesionales las propuestas de acciones.

Se realizaron dos sesiones, 24 y 29 de junio y, en los distintos grupos se identificaron acciones relacionadas con aquellos criterios en los que la valoración no había sido muy alta o en las que se habían detectado áreas de mejora. Estas propuestas se ordenarán para confeccionar el nuevo Plan HR.

Desde el Instituto, se quiere agradecer a todos y todas por colaborar en este Plan, que facilitará seguir avanzando e impulsando los criterios del sello HR Excellence in Research y mejorar la gestión y trato con los y las profesionales.

Apartado web: Estrategia HR

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • instagram
  • youtube

© 2022 IIS Biocruces Bizkaia