Responsive Image

 

 

Responsive Image

Ensayo clínico HIPRA

¿Quieres participar en un estudio de 4ª dosis sobre una nueva vacuna frente la COVID-19?

El Instituto de Investigación Sanitaria Biobizkaia va a dar comienzo en los próximos días a la Fase III del ensayo clínico para la 4ª dosis de la vacuna contra la Covid-19 de la farmacéutica catalana HIPRA.

El promotor HIPRA está buscando personas voluntarias para participar en un estudio de 4ª dosis de la vacuna que está desarrollando contra la COVID-19. Pueden participar personas mayores de 18 años que hayan recibido tres dosis de Comirnaty (Pfizer) contra la COVID-19 (la última dosis administrada entre los últimos 6 y 12 meses) y que no hayan pasado la COVID-19.

Las personas voluntarias recibirán una dosis de refuerzo de la nueva vacuna en investigación y se les hará un seguimiento para conocer la seguridad y la respuesta (inmunidad) de una 4ª dosis de HIPRA.

Una vez se reciba la autorización del Comité de Ética del Hospital Clínic de Barcelona y de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) para iniciar el ensayo. Una vez se reciba la autorización para iniciar el ensayo, te contactaremos para contarte la Fase con detalle y darte una cita.

Las personas voluntarias recibirán una dosis de refuerzo de la nueva vacuna en investigación y se les hará un seguimiento de hasta 6 meses para conocer su seguridad y su respuesta (inmunidad).

Muchas gracias por tu interés.

En este momento, hemos completado el reclutamiento de voluntarios.

Responsive Image

Plaza Cruces S/N | 48903 Barakaldo
Tel.: 94 618 26 22

© 2024 IIS Biobizkaia