Responsive Image

 

 

Responsive Image

Espacios de trabajo y organización de eventos

Espacios de trabajo y organización de eventos en Biobizkaia

La sede central del Instituto Biobizkaia es un edificio moderno y sostenible dentro del recinto hospitalario del HU Cruces. Disponemos de varias salas con diferentes capacidades para dar servicio, principalmente, al personal investigador, técnico y de apoyo a la investigación. En eventos importantes se pueden abrir estos espacios a entidades, instituciones, empresas y organizaciones colaboradoras, con una planificación y antelación adecuada.

El auditorio es un espacio funcional y moderno, de diseño minimalista, con buena accesibilidad al estar situado en la planta baja, con un hall amplio, adecuado para la organización de jornadas o eventos. Capacidad para una audiencia de 60 personas sentadas. Además, tenemos 7 salas más con diferentes aforos para trabajo.

Información de interés para eventos

Hay algunas cuestiones importantes a tener en cuenta. Los eventos sólo se podrán realizar dentro del horario del Instituto Biobizkaia, es decir, de lunes a jueves de 8:00h a 16:00h y los viernes de 8:00h a 15:00h. En el período de verano, del 1 de junio al 30 de septiembre, este horario es de 8:00h a 15:00h.

No se tramitarán las solicitudes que se reciban con menos de 1 mes de antelación a la fecha del evento. Se estudiará cada solicitud para asegurar que se dispone de los servicios necesarios, iluminación, climatización, limpieza y utilización de los medios técnicos y de apoyo.

Para cada solicitud se realizará el correspondiente presupuesto personalizado con detalle de los servicios comprendidos, y se remitirá al solicitante para su aprobación. Algún servicio podría requerir de una la contratación directa por parte de la entidad organizadora, con previa información al Instituto.

Cualquier desperfecto en las instalaciones del IIS Biobizkaia ocasionado por su utilización será responsabilidad de la persona o entidad organizadora del evento. El Instituto no se hace responsable de la sustracción o desperfecto de materiales propiedad de la persona o entidad organizadora y aquellos destinados al desarrollo del evento.

Información de interés sobre las salas

Auditorio

Información sobre el auditorio

Las presentaciones y/o conferencias del Instituto se realizan en el auditorio. Situado en la planta 0 del edificio, al que se accede a través de un amplio hall. Capacidad máxima para 60 personas, con posibilidad de diferentes composiciones de los asientos.

El auditorio dispone con un sistema integral de control, megafonía, etc. Dispone de atril y mesa de ponentes amplia.

 

Salas de reuniones

Información sobre las salas de reuniones

Las salas de reuniones disponibles están ubicadas en la cuarta planta del edificio. La mayor de las salas de reuniones tiene unas dimensiones aproximadas de 42 m2 con un aforo máximo de 20 personas. Su configuración modular permite una gran flexibilidad.

Incluye un equipo informático, sistema de videoconferencia con pantalla de 86".

Esta sala está muy próxima al área social, en el que se puede organizar un coctel/café en un entorno más distendido.

Adicionalmente, se dispone de salas adicionales próximas en esta planta cuarta, que se podrían usar en paralelo, en caso de necesidad. Estas salas tienen unas dimensiones de unos 12 m2 y una capacidad de 8 personas. Incluyen una pantalla de TV asociada a un equipo y un teléfono, cámara web, micrófono y altavoz pensado para la realización de videoconferencias.

 

Zona social

Información sobre la zona social

El área social está disponible para llevar a cabo todo tipo de reuniones informales o para complementar las actividades desarrolladas en el auditórium y salas de reuniones. El espacio es de 45 m2, dotado de mobiliario moderno que facilitan un encuentro más informal.

En este espacio, existe la posibilidad de contratación de servicios de catering, que se adecúen al evento. Además, disponemos de WIFI en toda la instalación.

 

Tarifas

*Para otros servicios adicionales, consultar con la unidad de gestión al proyectos@bio-bizkaia.eus: Azafatos, catering, apoyo técnico...

*I.V.A. no incluido - El IIS Biobizkaia podrá gestionar la contratación de un servicio de catering, así como de la asistencia técnica y de apoyo suplementaria que se precise. Éstos y otros servicios eventuales que no se contemplan en esta tarifa, se presupuestarán individualmente bajo petición.

Solicitar reserva de espacios

Salas de trabajo

Para solicitar la reserva de ciertos espacios del edificio de Biobizkaia es necesario realizar una solicitud a través de un formulario web. Las reservas de zonas de trabajo que se utilice exclusivamente para uso de personal propio y adscrito, requiere que se complete a través de la web o escribiendo un email de solicitud a carmelo.zunigadiez@bio-bizkaia.eus.

Eventos especiales

En el caso de que se quiera solicitar la reserva de espacios del edificio de Biobizkaia con el fin de la organización de jornadas o eventos, se deberá completar la solicitud de un formulario web. Esta reserva de zonas para la organización de un evento puede estar dirigido a personal propio, adscrito al Instituto y personas o entidades externas, hay que rellenar el formulario adjunto.

Las solicitudes serán revisadas, para asegurar disponibilidad y adecuación en fechas y condiciones. Se enviará la respuesta y la información necesaria de cada solicitud al correo electrónico indicado en el menor tiempo que sea posible. Con cualquier duda, se puede poner en contacto con la recepción del Instituto (844646 - 946182622).

Formulario de reserva de espacios

Formulario para la organización de reuniones y espacios

Responsive Image

Plaza Cruces S/N | 48903 Barakaldo
Tel.: 94 618 26 22

© 2024 IIS Biobizkaia